info@administracionycompras.es
info@administracionycompras.es
servicio limpieza para empresas

Nuestra firma, nuestro logotipo, nuestra sede, oficinas, o incluso todas nuestras aplicaciones corporativas son las responsables de crear como una especie de reconocimiento de marca entre nuestros clientes. La imagen que transmitimos es fundamental, y por ello, un aspecto como la limpieza, es esencial en tu empresa. Ya te hemos hablado en alguna otra ocasión sobre porqué contratar un servicio de limpieza. Así que si has llegado hasta aquí seguramente sea porque estás buscando el mejor servicio de limpieza para tu empresa. ¿Quieres saber qué claves tienes que tener en cuenta para contratarlo? En Grupo Ramos Miguélez te ayudamos. Por ello, te desvelamos cuáles son los puntos principales en los que tendrás que fijarte ¿Estás preparado/a? ¡Empezamos!

  1. Primero estudia las necesidades de tu empresa

Antes de empezar con la búsqueda de empresas de limpieza; estudia y prioriza cuáles son tus necesidades, las de tu empresa y como no, las de tus empleados. Conocer previamente qué es lo que necesitas y qué es lo que quieres solicitar, te ayudará a poder reflejar a la persona de contacto tus prioridades.

servicio limpieza para empresas

  1. La búsqueda de empresas de limpieza

Empieza la búsqueda de empresas de limpieza teniendo en cuenta algunos aspectos como la proximidad, opiniones positivas o negativas si las tienen de sus ya clientes, la cercanía que transmiten o cómo están sus propias instalaciones.

Además, busca también por sectores dependiendo cuáles son las necesidades de limpieza o mantenimiento en tu empresa.

  1. Solicitud de presupuesto, planificación y gestión

Una vez hayas generado una pequeña lista con las empresas que mayor impresión te han causado y que más te han gustado. Es hora de solicitar presupuesto.

Aspectos como las dimensiones de tu empresa, secciones a limpiar o mantener, así como los trabajos a realizar tendrán que ser considerados. Apuesta además, por empresas que te aporten una planificación y gestión personalizada.

servicio limpieza para empresas

  1. ¿No te ofrecen presupuesto a medida?

Aunque siempre puedes dejar que te aconsejen, ten en cuenta aspectos como la solicitud de presupuestos a medida.

De este modo, podrás saber en todo momento que el trabajo realizado se ajusta a lo que necesitas y que el precio no corresponde a otros encargos que para tu empresa pueden ser dispensables.

servicio limpieza para empresas

  1. La calidad y la experiencia, un valor añadido

Siempre deberás de apostar por la calidad y la experiencia. Cuenta con un equipo profesional de limpieza para tu empresa y evalúa otros ámbitos como la confidencialidad, confianza y predisposición como aspectos positivos.

servicio limpieza para empresas

Grupo Ramos Miguélez somos una empresa totalmente especializada, profesional y asentada en el sector de la limpieza y mantenimiento para empresas. Nuestra amplia experiencia y nuestro equipo totalmente cualificado son nuestras mayores garantías de calidad en nuestro trabajo. ¿Necesitas ayuda para contratar el mejor servicio de limpieza para tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y conociendo tus necesidades, ajustaremos un presupuesto a medida. ¡Nos encantará pasar a formar parte de tu equipo! Llámanos al 983103559 o escribiéndonos un correo a info@gruporamosmiguelez.com.

Leave a Reply