info@administracionycompras.es
info@administracionycompras.es
conserje para comunidades

El conserje es una figura importante para tu edificio, será la persona dedicada al mantenimiento y cuidado de las zonas comunes, atender a los vecinos, carteros o servicios de mensajería o controlar los accesos, entre otras labores. Si eres administrador o presidente de tu comunidad y eres el encargado de buscar y contratar el servicio de conserjería para tu comunidad, hoy te desvelamos algunos consejos que deberás de tener en cuenta para la elección del conserje de tu comunidad.

Desde el primer momento deberás de tener claras las peticiones de tus vecinos, tales como funciones que tendrá el conserje, horario o presupuesto. Conoce de primera mano qué necesita tu comunidad, cómo lo necesita y de qué forma.conserje para comunidades

  • Unas de las características principales que deberá de cumplir el conserje de tu comunidad es la capacidad de asumir responsabilidades. Estará encargado de muchas labores, entre ellas la vigilancia de las instalaciones e incluso de las llaves.
  • Apuesta por la experiencia en el sector, la especialización, la confianza y la discreción.  Es muy importante que la persona o empresa a la que contrates el servicio de conserjería para tu comunidad tenga capacidad de aportar todos estos aspectos, pues la seguridad del edificio y de tus vecinos estará en sus manos.

conserje para comunidades

  • Opta por un conserje con buena actitud, respeto y colaboración. Además de vigilar y mantener las zonas comunes tu conserje puede aportar al edificio muchas más cualidades como la implicación con la comunidad de vecinos.
  • Busca una persona con carácter resolutivo ante los imprevistos. Siempre aparecen pequeños problemas o imprevistos en tu comunidad y quién mejor que tu conserje sea el que pueda intentar resolverlo por sí mismo, y si no resolverlo poder poner remedio hasta que se pueda solucionar por completo. Te aseguramos que un conserje mañoso y resolutivo vale por mil.

conserje para comunidades

  • Por último, aunque no sea un requisito indispensable, es interesante que tu conserje tenga conocimientos en primeros auxilios. Será todo un plus para tu comunidad y que tendrá mucho más tranquilos a tus vecinos.

Si has llegado hasta aquí es porque como administrador o presidente de tu comunidad estás interesado en contratar un servicio de conserjería para tu comunidad. ¿Buscas a los mejores? En Grupo Ramos Miguélez podemos ayudarte. Contamos con un equipo especializado y con amplia experiencia en el sector, por lo que no deberás de preocuparte por nada. ¿Necesitas más información o un presupuesto a medida? No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 983103559 o escribiéndonos a info@gruporamosmiguelez.com.

 

 

1 Response

Leave a Reply