info@administracionycompras.es
info@administracionycompras.es
control de accesos

La seguridad de tu comunidad es uno de los puntos principales junto con los servicios de mantenimiento y limpieza. Hay temporadas críticas en las que la seguridad de tu comunidad puede verse afectada. Entre estas, los festivos. Se acercan las fiestas navideñas y muchos de tus vecinos se irán de vacaciones quedando casas totalmente vacías, y eso, los ladrones lo saben. ¿Te preocupa la seguridad de tu edificio? Si es así, aquí te desvelamos algunas de las ventajas por las que optar por la contratación de un servicio de control de accesos para tu comunidad.

Las medidas de seguridad en algunas comunidades son mínimas. Controlar quien entra a la propiedad es en muchas ocasiones casi imposible si no hay una persona dedicada a ello. En los últimos años el aumento de robos con fuerza en las viviendas ha sido notorio. Esta ha sido una de las razones por las que muchas comunidades de vecinos se han interesado por valorar el sistema de control de accesos.

Aunque años atrás este servicio era propio del sector empresarial y eventos, cada vez más se ha aumentado en ámbito personal y particular con el fin de aumentar la seguridad.

control de accesos

Si necesitas ayuda para elegir a tu conserje, aquí ya te dimos algunas claves a tener en cuenta. Pero si todavía no estás convencido de porqué contratar un servicio de control de accesos para tu comunidad, sigue leyendo porque este post te interesa, ¡y mucho!

  1. Apuesta por la seguridad

La seguridad es el primer objetivo y como no, lo más importante para ti, tu familia y tus vecinos. Con la contratación de un servicio de control de accesos estarás apostando por la seguridad y la tranquilidad, dejando en manos de profesionales la salvaguarda de todos los que convivís en el edificio, así como de vuestros hogares.

control de accesos

  1. Previene robos en temporadas vacacionales

Los periodos de vacaciones son temporadas estratégicas para los ladrones. Las vacaciones de verano, pascua o, ahora más cercanas, las de Navidad, pueden ser una apuesta segura para que unos extraños entren en nuestra vivienda para llevarse todo aquello que tenga valor.

control de accesos

  1. Atención personalizada

La calidad de los servicios de control de accesos radica en la atención personalizada basada en las necesidades de cada comunidad de vecinos. El trato cordial y amable, así como la discreción y la profesionalidad, son algunos de los principales factores que suman en el currículum del personal especializado.

  1. No más extraños en tu comunidad

En muchas ocasiones no son ladrones lo que solo hay que evitar, controlar el accesos de extraños en la comunidad también será primordial. Hoy en día conocemos miles de casos de estafas por revisiones de agua, luz o gas. Con un control de la entrada de personal en el edificio, también se podrán evitar este tipo de estrategias ilícitas.

control de accesos

  1. Tranquilidad para tu familia y tus vecinos

Este control y acciones se convertirán en tranquilidad para tu familia y vecinos. Mantener un ambiente de armonía, paz y tranquilidad en tu edificio será la clave para una convivencia mucho mejor.

  1. Presupuestos a medida

Como hemos comentado, estos servicios son totalmente personalizados. Una de las primeras premisas a tener en cuenta para el control de accesos es conocer las necesidades de la comunidad, así como de sus vecinos. Por ello, una vez estudiado y planteado las características de cada edificio, el siguiente paso es la creación de un presupuesto a medida según lo especificado.

Contar con un servicio de control de accesos para tu comunidad son ¡todo ventajas! ¿Necesitas más información o quieres que hablemos para ver cuáles son tus necesidades? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! En Grupo Ramos Miguélez contamos con un equipo totalmente especializado y con amplia experiencia en el sector, que velará por la seguridad de tu comunidad.

Pídenos Presupuesto

Leave a Reply