info@administracionycompras.es
info@administracionycompras.es
limpieza a fondo

Aunque este otoño está siendo algo más caluroso de lo habitual, desde Grupo Ramos Miguélez ya estamos pensando en la llegada del frío y del invierno. Y es que la verdad, ya van apeteciendo los planes de sofá, manta y peli, y como no, ¡de encender el fuego o la calefacción! Si eres como nosotros y te encantan esos ratitos de relax de la próxima estación, ha llegado el momento de pensar en preparar tu casa antes de la llegada del frío. ¿Un consejo? Pon a punto tu hogar con una limpieza a fondo antes del invierno.

limpieza a fondo

Con la llegada del invierno, solemos pasar mucho más tiempo en casa. Así que ha llegado el momento de preparar todo para sentirnos cómodos. Nuestro hogar debe de ser un espacio relajado, acogedor y donde sentirnos libres, por lo que la limpieza y el orden serán fundamentales. ¡Es hora de hacer una limpieza general!

Algunos tips de limpieza a fondo para tu hogar

  • Empieza por las zonas de almacenamiento. Los armarios, aparadores y cajones se van llenando de cosas que ya no utilizamos. Ha llegado el momento de revisarlos y descartar todo aquello que no necesitemos. Además de limpiarlos, estarás ganando mucho más espacio.
  • Una limpieza a fondo será la mejor solución. Durante los meses más calurosos, solemos tener abiertas ventanas y balcones, lo que provoca que entre en nuestro hogar mucho más polvo y suciedad. Así que con la llegada del invierno, la mejor opción será hacer una limpieza general de toda la casa. ¡Que quede todo reluciente!

limpieza a fondo

  • Ordena y clasifica. Lugares como la cocina, dormitorio y despacho, suelen ser los más concurridos de la casa, y donde normalmente más se desordena. Ordena y clasifica todas tus cosas para crear una sensación de paz y tranquilidad.
  • ¿Alfombras en el salón? Las alfombras aportan textura y calidez a nuestros salones durante el invierno. Quedan preciosas pero también pueden ser un nido de polvo y ácaros. Recuerda limpiarlas de forma periódica, aquí te damos algunos consejos.

limpieza a fondo

  • Cristales limpios y relucientes. Los cristales quedan preciosos pero ¡no cuando están sucios o llenos de huellas! Limpiar cristales suele ser una tarea odiosa, pero con unos trucos como éstos que os dimos en uno de nuestros artículos, es mucho más sencillo.

Prepara tu casa antes del invierno

Desde Grupo Ramos Miguélez ya os hemos hablado en muchas ocasiones de lo importante que es la limpieza y el orden en nuestros hogares. El trabajo, los niños, la casa… a veces se convierte en una locura ¿verdad? Nuestro ajetreo diario no nos permite hacer todo lo que quisiéramos y una buena limpieza a fondo necesita tiempo y dedicación. ¿Necesitas ayuda?

limpieza a fondo

Nuestra empresa está especializada en el servicio de limpieza a fondo para hogares. Planificamos y diseñamos un plan a medida según tus necesidades y las de tu familia. ¿Uno de nuestras claves? Ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado, con garantía y realizado por un equipo profesional totalmente experimentado en el sector. Si necesitas una limpieza a fondo para poner a punto tu hogar antes del invierno, ponte en contacto con nosotros llamando al 983103559 o escribiéndonos un correo a info@gruporamosmiguelez.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Leave a Reply