info@administracionycompras.es
info@administracionycompras.es

Nuestro día a día nos enseña nuevas tendencias y nos trae una gran variedad de novedades en todos los sectores. La limpieza es uno de ellos, y es que en este sector de servicios, hay que adaptarse a los nuevos materiales, superficies y tecnologías que nacen con el fin de aportar ambientes más modernos y como no, de facilitarnos nuestra labor. Por ello, junto con esas nuevas tendencias, es momento de conocer algunas de las nuevas técnicas de limpieza para dejar todo ¡reluciente!

  tecnicas de limpieza

En Grupo Ramos Miguélez contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y uno de nuestros puntos fuertes es la renovación y actualización de nuestros servicios. Nuestros servicios se adaptan a los avances y las últimas novedades en materiales y como no en tecnologías. ¡Nos encanta aprender y conocer las nuevas tendencias y como no, las nuevas técnicas de limpieza actuales! ¿Sientes tanta curiosidad como nosotros? Entonces, ¡no puedes perderte este post!

Nuevas técnicas de limpieza e higienización

Con las nuevas técnicas podemos incluso permitir eliminar bayetas e incluso los productos químicos más corrosivos. Aquí alguna de las nuevas técnicas de limpieza que más nos han llamado la atención. Como por ejemplo la limpieza con agua ionizada u ozonizada.

tecnicas de limpieza

Técnica de limpieza con agua ionizada

Esta nueva técnica de limpieza es totalmente revolucionaria. Además de conseguir un significativo ahorro de productos de limpieza, con el agua ionizada se consigue una desinfección similar a la de los productos químicos más fuertes pero siendo más natural.

Este agua, solo cuenta con un añadido de sal común y el uso de ionizadores de agua, ya sea a nivel doméstico o industrial. ¿Cómo funciona? En esta técnica se utiliza un proceso electro-químico que transforma el agua y sal en agua ionizada. El resultado es un producto totalmente eficaz para el uso en limpieza diaria, desinfección y eliminación de microorganismos como bacterias y virus.

Técnica de limpieza con agua ozonizada

También la técnica de limpieza con agua ozonizada es interesante, pues esta ayuda a controlar olores. ¿Cómo funciona? El nitrógeno se extrae del aire y el oxígeno es convertido en ozono con un generador de plasma. Una vez contamos con el Ozono, éste se disuelve en agua para su uso.

Es una técnica que se utiliza para la limpieza de cocinas profesionales, hospitales, clínicas o guarderías por ejemplo, gracias a su efecto bactericida, virulicida y fungicida.

tecnicas de limpieza

¿Te han parecido interesantes estas nuevas técnicas de limpieza? En Grupo Ramos Miguélez nos encanta aprender cosas nuevas.  Dinos si ya conocías de estas nuevas técnicas. ¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones!

Leave a Reply