info@administracionycompras.es
info@administracionycompras.es
limpieza

El orden en nuestras oficinas o instalaciones es fundamental. Nuestras sedes o almacenes son una de nuestras mayores cartas de presentación. De ahí la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle, y la limpieza, es uno de ellos. Nuestros clientes se fijan en todo, y a través del estado de nuestras instalaciones podemos transmitir confianza y calidad. ¿Sabías que la limpieza es reflejo de profesionalidad? Aquí te desvelamos porqué.

limpieza_es_profesionalidad

En nuestro último post os dábamos las claves para contratar el mejor servicio de limpieza para tu empresa, y ya os hablábamos de la importancia de la limpieza para la imagen de tu empresa. Las personas somos visuales y por lo tanto, nuestras decisiones se miden en la mayoría de ocasiones por gusto visual.

La importancia de cuidar nuestra imagen

Como bien sabéis, las personas disponemos de cinco sentidos: olfato, gusto, tacto, vista y audición. Cada uno somos únicos, y sentimos cada momento y acción de forma distinta. Por ello, la psicología divide nuestros impulsos o formas de ver el mundo en tres grandes grupos: visuales, auditivos o kinestésicos.

Según los estudios, está más que demostrado, que la mayoría de la población se rige por las perspectivas visuales y de ahí la importancia de cuidar nuestra imagen de marca  y como no de empresa. La limpieza y el orden juegan un papel fundamental en cómo nuestros clientes y futuros clientes perciben nuestra forma de trabajo.

Vamos a simular un experimento. La misma empresa, los mismos servicios, las mismas personas, pero diferentes situaciones de limpieza y orden. Un día ofrecemos la visita a la empresa con desorden y sin estar impolulta, y otro con la sede totalmente ordenada y limpia. Estamos seguros que los clientes o futuros clientes, tendrán una percepción de la profesionalidad totalmente distinta, aunque los servicios sean exactamente los mismos.

limpieza_es_profesionalidad

La limpieza y el orden fundamentales en tu empresa

Aspectos como la limpieza y el orden son fundamentales para tu empresa. Además para tus clientes, también tus empleados tendrán mayor rendimiento en su trabajo. El orden ayuda a relajarse, sentirse cómodo y como consecuencia, a trabajar mucho mejor.

limpieza_es_profesionalidad

La limpieza y el orden afectan a nuestro estado de ánimo. Por ello, son aspectos que debemos de tener en cuenta para nuestra empresa.

Un servicio de limpieza óptimo es sinónimo de profesionalidad

Cuando una empresa busca contratar un servicio de limpieza, no solo se ciñe al servicio, sino que también quiere encontrar valores como la calidad, el trabajo en equipo, la discreción y como no, la profesionalidad.

limpieza_es_profesionalidad

Los equipos de trabajo especializados en el sector, además de generar mayor confianza, aportarán un servicio de limpieza óptimo.

¿Quieres reflejar a través de tus instalaciones valores de profesionalidad y calidad? Apuesta por contratar un servicio de limpieza especializado y totalmente personalizado. En Grupo Ramos Miguelez contamos con un equipo de personas altamente cualificado que estará encantado de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y ajustaremos según tus necesidades un presupuesto a medida. ¡Haz que tu negocio hable por ti!

Leave a Reply